Lanzada Box Repsol una app para iOS y Android hibrida en HTML5

por Óscar Antón el a las

De la mano de la agencia Arista, Via Channel, Espacio Web Interactivo y Molecularts, nace Box Repsol, la aplicación oficial de MotoGP de Repsol.

Una App para iOS y Android, desarrollada en HTML5 y combinada con el desarrollo nativo.

Se trata de la aplicación oficial de Repsol para seguir el mundial de MotoGP.

Después de un año de desarrollo y varias versiones preliminares, hemos terminado Box Repsol, una aplicación hibrida en HTML5 y nativo para las plataformas móviles Android e iOS.

La primera versión fue lanzada para iOS 5 hace un par de meses, podeis ver una demo aqui:

La segunda versión fue lanzada hace unos días para Android, siendo compatible con versiones a partir de la 2.2 en adelante (el 98% de la cuota de mercado de Android).

Un diseño excelente de Arista y ViaChannel, una dirección inmejorable de Espacio Web Interactivo y nosotros, Molecularts en la parte del desarrollo.

Nuestro reto fue trasladar de la imagen a la app, usando HTML5/Javascript/CSS3 para parte del front y lenguajes nativos como Java y Objective C para Android e iOS respectivamente.

Estamos trabajando en mejoras de rendimiento para versiones posteriores, centrandonos en las posibilidades que nos brindan iOS 6 y Android 4.1.

Para nosotros ha sido un placer participar en el desarrollo y agradecemos enormemente los votos positivos a la aplicación, podeis acceder a nuestro portfolio, para ver mas detalles de la aplicación Box Repsol.

Podeis probarla en:

facebook

twitter